Solstice Short Film | Hello Arnold! Solstice Shortfilm has light!
21825
post-template-default,single,single-post,postid-21825,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Hello Arnold! Solstice Shortfilm has light!

¡Sí! ¿¡no es increíble!?

Solsticio tiene la gran felicidad de poder decir que Arnold es el render de nuestro corto! y que ganas teniamos!

La primera palabra era miedo! Teniamos miedo que Arnold dijera que no queria participar, es un grande de la industria y no pueden estar atendiendo todo el tiempo proyectos de esta índole, así que les escribimos y cruzamos los dedos. ¿Qué es lo que pasó? Os lo contamos. Recibimos un mail en el que estaban encantados de recibir nuestra propuesta, nos trataron de tú a tú, con cariño y diciendonos desde el principio que necesitabamos y en que podian ayudarnos! ¿qué puedes decir ante esto? simplemente nos dejaron sin palabras! y a dia de hoy seguimos sorprendidos y lo que es más, super agradecidos de haber podido abrir una puerta como la de Arnold.

Tuvimos el grandísimo placer de coincidir en el concurso de cortometrajes de Summa3d  con Marcos Fajardo fundador de Solid Angle y simplemente volvió a superar las expectativas, de él ya no vamos a decir más, lo mejor es coincidir con él, hablar y lo entendereis todo, creemos que todos los halagos simplemente quedarían de mas tratandose de un grande como es Marcos.

Arnold para los que no lo conozca es el render de los renders, es el que abrió una brecha de un estilo nuevo de motor, su calidad y su velocidad dejaron asombrados a la industria del cine y poco tardaron en empezar a usarlo, tanto es así que Marcos poco tardó en recibir un Oscar tecnológico, algo que creemos que tiene aún más merito, ya que no hay ningún tipo de jurado al azar, es un Oscar sin discusión, y se lo merece desde el pedestal a la calva de nuestro querido muñeco de Oro.

Todo lo que necesitais saber de este render lo encontrareis en su web: Arnold Solid Angle

 

 

No Comments

Post a Comment