Solstice Short Film | Solstice in BLA BLA BLA
21834
post-template-default,single,single-post,postid-21834,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Solstice in BLA BLA BLA

This is the first animation festival of BLA BLA BLA, and we are honored to present a little pitch of the short.

We will talk how to make a short film in networking and how to solve the problems.

This is the first animation festival of BLA BLA BLA, and we are honored to present a little pitch of the short.

We will talk how to make a short film in networking and how to solve the problems.

Solstice estuvo en el primer festival que organiza la UPF (Universidad Pompeu Fabra) bautizado como BLA BLA BLA.

Tuvimos la suerte de acompañar a grandes estudios como trizz  que presentó un corto de falso stop motion «save me» precioso! que narra la historia de un niño luchando con su creatividad, y que se refleja con un mar de estrellas que son el espejo de su mente luchando por descubrirse así misma y disfrutar de ello.

Dvein tuvo el detalle de contarnos todos los entresijos de su estudios, como trabajaban e incluso como se tiraban de los pelos para terminar dejando satisfecho al cliente. su video WASO, una verdadera pieza de arte que está trabajada con hyperlapse, y los problemas que eso conlleva, las plantas actuaban cuando uno no deseaba y los planos tenian que adaptarse de una manera y otra, pero una vez más lo supieron resolver con la belleza que se espera de un gran estudio como el suyo.

Alessandro Novelli y su precioso y alocado corto «contact». Es muy curioso ver como llega un chico a una presentación, sin ningún tipo de estrés, que además esta totalmente tranquilo cuando falla el archivo que está intentando reproducir, que te muestra el making of y dices, bueno, esto tiene pinta de ser un poco cutre, porque los recursos que usa, sin duda son caseros y sus soluciones, rápidas, hasta como dijo el, «pude hacerlo con 20 tutoriales de youtube» Y te demuestra, que lo más importante al final es esa visión espectacular de Alessandro para traducir todo esos medios a algo realmente IMPRESIONANTE, una preciosa obra de arte que deja al público sentado y con la boca abierta. Para é solo nos quedo aplaudir y dejarnos a todos ojipláticos.

Nosotros presentamos una vez más la metodologia que nos ha llevado hasta donde estamos hoy, dar todos los consejos para que esta industria siga creciendo y apoyar a todos los que están empezando como los hacen los grandes profesionales con nosotros.

A Bruno Simoes que nos invitó a pasar el dia en el festival que organizó solo podemos decirle que fué un evento precioso, que se nos cuidó desde el segundo uno y que esperamos el año que viene volver con el corto acabado y disfrutar todos juntos!

Y la UPF te da realmente lo que aparenta, seriedad, profesionalidad y cuidados en todo momento, gracias por impulsar y estar abierta a hacer crecer la cultura.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment