Solstice Short Film | Supporting with the amazings 3D printers Studios Durero
21829
post-template-default,single,single-post,postid-21829,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Supporting with the amazings 3D printers Studios Durero

Impresión 3D a todo color y material con Studios Durero.

Qué pasa cuando llega la impresora de Laika a europa, concretamente a Bilbao, ahora es la ciudad del color gracias a esta compañía que transforma todo lo virtual en realidad, ahora ya tu imaginación no es el límite ¿por qué? porque la impresora 3D imprime a 360.000 colores, con todo tipo de materiales! rígidos o flexibles! recuerda que los materiales también pueden ser mates o brillar y tener todo tipo de matices, aquí no hay límite, su nombre? Stratasys J750 y esta preparada para afrontar cualquier reto!

Esta máquina esta basada en una tecnología Polyiet que es la que te permite poner cualquier material en tu modelo.

Ah! y se acabo notar que es una impresión, si si! nada de pixeles en tu modelo! Nosotros tenemos el gran placer de trabajar con ellos! ya hemos podido imprimir una escultura en 3d, pero una vez visto el resultado, no hemos podido resistirnos en pedir una nueva pieza que pronto estará con nosotros!

Gracias Studios Durero por trabajar de una manera tan cercana y tam profesional. Si alguna vez decidís imprimir una escultura, o crear un proyecto completo con ellos. sin duda os prometemos que con Studios Durero no os arrepentireis.

No Comments

Post a Comment